LOS 3 ÁRABES

Tacos árabes y mucho más / El placer es suyo

En Los 3 Árabes estaremos encantados de servirle como se merece, en cualquiera de nuestras tres sucursales va a encontrar nuestros sellos característicos; sabor, servicio y calidad.


· El sabor inigualable de nuestros platillos; Tacos Árabes, Gringas, Tacos Orientales, Quesos Fundidos Árabes, Frijoles Árabes… se quedarán clavados en su paladar y en su memoria.
· El servicio y la atención va de la mano de nuestros amables meseros, quienes no descuidan un detalle para que se sienta agusto como en casa y atendido como en palacio.
· La calidad de carnes e ingredientes seleccionados y frescos, porque solo así nos hemos convertido en el lugar preferido de muchos tuxtlecos y visitantes.

Martes 2x1 en tacos al pastor
Jueves 3x 2 en todos los tacos
Paquetes (los manda con la carta)

En nuestra sucursal de La Marimba tendrá el privilegio de disfrutar en primera fila o desde el balcón del ambiente animado y musical del Parque, también puede encontrarnos en Plaza Diana y en Plaza Galerías.
Los 7 años de experiencia que llevamos a la espalda nos han hecho perfeccionar cada detalle y mejorar en las cosas visibles e invisibles, porque solo andando se hace el camino y su confianza y preferencia es nuestra guía para seguir adelante.

Visítenos en cualquiera de nuestras sucursales y no se arrepentirá.

SERVICIO A DOMICILIO EN SUCURSAL MARIMBA
HORARIO DE 4 PM A 11 PM
LOCAL: 6134217

Horario:
Todos los días de 16 a 23 has
Dirección:
+ Parque de La Marimba:
9ª poniente entre avenida Central y 1ra norte s/n.
+ Plaza Diana
+ Plaza Galerías

Contacto:
6134217 y 9616573169


Galería de Imágenes